Tiempo de hoy : Hotel Marina Vltava alojamiento  Nelahozeves Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Marina Vltava / alojamiento Nelahozeves

Hotel Nelahozeves Marina Vltava
 
Pensión Marina Vltava - alojamiento Nelahozeves:
Marina Vltava es el centro de deporte y de recreación con un puerto cerca de Praga, rodeado por hermoso paisaje natural y una serie de monumentos. El complejo está situado en un entorno atractivo, a las orillas del río, justo debajo del palacio renacentista Nelahozeves, en la ruta de ciclismo Praga - Drazdany.

Pensión Marina Vltava ofrece alojamiento con vista al río en un entorno agradable de la pensión  nueva, con una capacidad de hasta 30 camas. La capacidad de alojamiento es de 6 habitaciones / 25 camas + 3 camas supletorias. Y la capacidad adicional de alojamiento en el edificio del restaurante - 2 habitaciones (un total de hasta 6 personas). Pensión también ofrece la posibilidad de alimentación de todo el día.

Servicios de la pensión de Marina Vltava, no sólo para los aficionados de los deportes acuáticos, sino también para el público en general. Restaurantes, alojamiento, anclaje, servicio y alquiler de barcos, cruceros, alquiler de coches, centro de información. La recepción e información, venta de souvenirs y las necesidades de pequeñas, materiales propagadores y consejos para viajes, descuentos para clientes habituales, la Internet en la recepción. Animalitos por un suplemento, aparcamiento, alquiler y guardar bicicletas. Alquiler de espacio social y sala de formación.

Elegante restaurante con una agradable sobremesa con maravillosas vistas a las orillas del río Moldava ofrece las especialidades de la cocina checa e internacional en forma de desayuno, almuerzo y cena. Para los aficionados de la cerveza Pilsner Urquell 12 ° y Gambrinus. También una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y los sabrosos vinos de calidad de Moravia. El restaurante también con suelo de aumento tiene capacidad de 42 asientos. Durante el ano se organizan aquí las fiestas de Bohemia antigua, metanzas, especialidades de parrilla, fin de semana de las especialidades de pescado y venado (está posible por orden).

Terraza al aire libre y gazebo:Parte del restaurante Marina Vltava es terraza al aire libre con 50 asientos. Para los grupos grandes la posibilidad de ampliar hasta de 100 personas. En área está disponible glorieta con parrilla, donde por orden o en el bueno tiempo se ofrecen carnes a la parrilla, salchichas, pinchos, sino también la posibilidad de asado de cochinillos, pavo, etc.

Servicios de conferencias: Marina Vltava es el lugar ideal para cursos de formación, seminarios, eventos corporativos y promocionales, fiestas, recepciones y bodas. Está disponible una sala para hasta de unas 100 personas. En el caso de su interés preparamos para usted el buffet, especiales, degustación de vino, actuaciones musicales, etc.
 
Hotel Nelahozeves Marina Vltava - Hotel dispone del aparcaderoHotel Nelahozeves Marina Vltava - dispone del restauranteHotel Nelahozeves Marina Vltava - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Nelahozeves Marina Vltava - dispone de acceso a InternetHotel Nelahozeves Marina Vltava -  dispone de terraza de veranoHotel Nelahozeves Marina Vltava - Habitaciones están equipadas de TVHotel Nelahozeves Marina Vltava - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Nelahozeves Marina Vltava - Habitaciones están equipadas de su aseo